La I. E. Técnica y Académica Antonio Nariño (IETAN) ofrece cupos en las diferentes sedes rurales para niños, niñas y adolescentes que deseen cursar el preescolar, la Básica Primaria (Primero a Quinto) en todas las sedes rurales fusionadas a nuestra Institución Educativa. También se ofrecen cupos para la Básica Secundaria (Sexto a noveno) en la sede Llano Blanco. La Gobernación de Boyacá y el municipio ofrecen el plan de alimentación escolar PAE y transporte para la sede Llano Blanco sin costo alguno.

Más información en nuestra página Web, en la secretaría del colegio y en cada una de las sedes:  Monquirá, Salto y la Lavandera, Llano del Arbol y Llano Blanco.

Por amolanog