APRECIADOS PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

Desde el pasado 19 de julio las clases virtuales llegaron a su fin por varias circunstancias:

1. La resolución 777 del Ministerio de Salud ordenó la presencialidad de estudiantes en los colegios.
  2. La Directiva 05 del Ministerio de educación ordenó clases presenciales por el sistema de Cohortes y Burbujas
  3. La Secretaría de Educación en varias resoluciones ordenó la presencialidad para estudiantes y el trabajo presencial de los docentes, directivos docentes y personal administrativo vinculado a los colegios del departamento.

Como colegio responsable y con el fin de garantizar la educación quisimos transmitir las clases presenciales pero desafortunadamente el gobierno no facilitó el servicio de internet y no fue posible contratar este servicio por cuenta del colegio porque en Villa de Leyva apenas si se está extendiendo en el perímetro urbano la fibra óptica.

Como algunos estudiantes no quieren regresar a la presencialidad y algunos padres no quieren que sus hijos regresen al colegio deben entonces acogerse al trabajo autónomo en casa.

ESTAS SON  LAS ULTIMAS GUIAS 2021

GUIA 7 PARA LLANO BLANCO BACHILLERATO

GUIA 7 PARA PRIMARIA URBANA Y RURAL

GUIAS 7 PARA SEDE PRINCIPAL BACHILLERATO

Cada docente dará en sus grupos las orientaciones sobre el procedimiento a seguir con las guías, actividades y recursos que usted podrá trabajar desde su hogar para poder terminar su año académico.

Un feliz reencuentro en el colegio 19 de julio, inicio de actividades presenciales. Si tu te cuidas, cuida a tus amigos, profesores y compañeros también podrás regresar a partir del 30 de Agosto.

Designed using Unos. Powered by WordPress.

Publicado por Ietan Devilla en Sábado, 20 de junio de 2020